miércoles, 6 de junio de 2012

Top 5: Uniformes de la Euro 2012

Se acerca ya el comienzo de la Copa Europea de Naciones de futbol, a celebrarse en Ucrania y Polonia. En este tipo de competencias, las marcas que visten a las selecciones aprovechan para lucirse y hacer modelos soberbios de camisetas. Y esta vez no será la excepción.

A continuación, mi top 5 de las camisetas de la Euro 2012:

1.- Alemania: Una vez mas, Adidas saca lo mejor de su repertorio y diseña para "Die Mannschaft" una hermosura. Por primera vez en mucho tiempo, la selección alemana volverá a usar una camiseta de visitante de color verde. Con elementos clásicos, la sobria "verde" de Alemania se lleva el primer lugar de este ranking.

                           

 2.- Inglaterra: Umbro continúa con sus modelos "tailored", y entrega una playera blanca con vivos en rojo. Un modelo elegantísimo el que utilizará la selección de "La Rosa".

                                             


3.- Irlanda: La selección del trébol asistirá a su segunda Eurocopa. Umbro les entrega una camiseta, igualmente con tecnología "tailored" con su verde característico, con vivos en dorado y detalles celtas en los números.

                                            

4.- Italia: La "squadra azurra" presenta para esta competencia un modelo retro, parecido al que usaron en el mundial de 1994. Puma entrega una camiseta con el azul característico, con un tipo de marca de agua, y un cuello tipo polo en color blanco con detalles de la bandera italiana. Muy bonita.

                                 

5.- Suecia: Umbro ingresa por tercera vez al top 5 de los uniformes de la Euro 2012, esta vez con la selección sueca. Modelo tailored en azul marino con una franja diagonal en amarilla, simplemente soberbia camiseta.

                                                

¿Cual sería su top 5?

1 comentario:

  1. Para mi la de Holanda siempre esta en mi top 5, aqui la de Irlanda no me gusta nada.

    ResponderEliminar