martes, 1 de noviembre de 2011

#SuckForLuck



Seamos realistas: ningún equipo de la NFL tiene éxito si no tiene un QB lo suficientemente bueno...y que mejor momento para seleccionar un QB "franquicia", que el Draft de la NFL.

Este año, la expectativa de QBs colegiales es alta, sobre todo por un sujeto: ANDREW LUCK, mariscal de campo de la Universidad de Stanford.

                                                          

Andrew Luck no es un QB cualquiera, es el mayor prospecto de QB en un draft desde Peyton Manning.
Así que este año, en varios sitios de internet, en especial Twitter, fanáticos de varios equipos han creado la cmapaña #SuckForLuck (Apestar por Luck), en la que esperan que sus equipos sean un reverendo asco esta temporada, para el próximo año tener la primera selección del Draft y elegir a Andrew Luck.

¿Y quienes son estos equipos?

1.- Miami Dolphins. Desde la partida de Dan Marino, los Dolphins no han tenido un solo quarterback titular rendidor y confiable (a excepción de Chad Pennington), desde Jay Fiedler, pasando por Daunte Culpepper, John Beck, Cleo Lemon, y mas recientemente, Chad Henne. Con marca de 0-7 esta temporada, su coach Tony Sparano a punto de ser despedido y un equipo que no da una, los Delfines son el principal candidato para draftear a Luck.

                                                           

2.- Indianapolis Colts. Peyton Manning está llegando al fin de su carrera, y este año se está perdiendo toda la temporada debido a su lesión en el hombro. Hasta ahora los Potros se preocupan por el futuro mariscal de su equipo. Sin Manning, los Colts han sido hasta ahora un completo desastre, con marca de 0-8, incluyendo una masacre en contra de los Saints. Si, Manning puede regresar la próxima temporada, pero significaría pagar una millonada a un QB viejo, y seguir dejando el futuro incierto.

                                                             

3.- Arizona Cardinals. Este año contrataron a Kevin Kolb, pero no les ha dado los resultados que esperaban. Hay material en este equipo, pero no ha sido explotado de manera correcta. Quizá Luck podría ser la solución.

                                                             

4.- Seattle Seahawks. Dejaron ir a su mariscal veterano Matt Hasselbeck, y trajeron a Tarvaris Jackson de Minnesota. No aspiras a nada teniendo como QB a Tarvaris Jacskon. Con 2 victorias ya, es difícil quedar en último lugar de la liga, pero siguen en la contienda.

                                                              Tarvaris Jackson Tarvaris Jackson #7 of the Seattle Seahawks watches a replay on the big screen during their season opener against the San Francisco 49ers at Candlestick Park on September 11, 2011 in San Francisco, California.

Es cierto que el ser un buen mariscal a nivel universitario no te asegura éxito como profesional, pero Andrew Luck tiene algo especial...que...bueno, ya veremos.

¿Que opinan de la campaña?
¿Que otro equipo podría soñar con Andrew Luck, u otro quarterback en el próximo draft?

LA PORRA LOS SALUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario